domingo, 4 de noviembre de 2012

Entrada Final






Realmente en mi día como administrador aprendí muchas cosas que uno no entiende desde la perspectiva de la Universidad. La verdad, después de esta linda experiencia, comencé a vivir lo que será mi futuro próximo, ya que sinceramente me puse en los pies del administrador real y fue ahí donde dije: Wow esto es lo que quiero.  Fue una experiencia única, ya que disfruté mucho preguntando de todo lo que observaba a mi alrededor, personalmente pienso que no es lo mismo estudiarlo que vivirlo, y si lo vives y lo disfrutas es tuyo, y es eso con lo que realmente me identifico.

 
Respecto al curso, o sea no tengo palabras, de verdad que disfrute cada una de las sesiones, ya que es lo que a mi me gusta y es el curso que por el momento es mas afín con la carrera. Increíblemente aprendí demasiado, y puedo decir que todo lo que aquí esta tangible es lo que puedo demostrar en un futuro, no olvidaré las nuevas experiencias que me dejaron tanto Teoría I como Teoría II, cada trabajo es un nuevo reto, y eso es lo que mas me gustó. De verdad, cursos como este valen la pena.

Para cerrar este blog, me gustaría agradecerle a mi profesor, Juan Carlos Leiva, persona que ha sido de ejemplo para mi, persona que realmente marcó los primeros pasos de mi carrera, y que gracias a Dios lo hizo él y no otros, ya que llevo excelentes bases gracias a su desempeño como profesor y demás calidades. De verdad, no tengo palabras para agradecerte profe, sos un profe muy carga, creativo y sinceramente no me arrepiento de haber matriculado con vos estos cursos. De verdad, esa marca que dejaste en todos nosotros nunca se va a borrar, porque fue una marca muy bien hecha. Sin más preámbulo, me despido de mi blog, sabiendo que de aquí en adelante vendrán más y nuevos retos para la vida de todos nosotros.    ADELANTE!!!


TECNOLOGICO DE COSTA RICA
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
2012

1 comentario:

  1. Muchas gracias Josué por los conceptos. Sigue adelante, sin lugar a dudas serán un gran profesional. Como alumnos eres responsable e inteligente y no me cabe duda que así serán de profesional. Adelante.

    ResponderEliminar